18.2 C
Rosario
domingo, junio 4, 2023

Con Berti en la cuerda floja, Newell's visita Córdoba


Newell’s tiene una parada más que complicada en Córdoba, donde puede definirse el futuro de Alfredo Berti como director técnico rojinegro. Desde las 17, arbitraje de Diego Ceballos y con televisación de la TV Pública, la Lepra visita a Belgrano con la premisa de cortar la mala racha de once encuentros sin victorias.
Cinco serán los cambios que implementará Berti respecto al once que fue goleado por Gimnasia de La Plata, pues necesita sumar de a tres ya que su continuidad está en juego.
En la defensa, el paraguayo Marcos Cáceres y Víctor López reemplazarán a Cristian Díaz y Gabriel Heinze, en el medio Hernán Villalba y Lucas Bernardi ingresarán por Diego Mateo y Alexis Nicolás Castro, mientras que en el ataque estará Víctor Figueroa en lugar del juvenil Ezequiel Ponce.
De ese modo, los titulares leprosos serán: Nahuel Guzmán; Cáceres, Guillermo Ortiz, López, Milton Casco; Ever Banega, Villalba, Bernardi; Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez.
Por el lado de los conducidos por Ricardo Zielinski, el único cambio respecto a los que derrotaron a Boca en La Bombonera será el del ingreso del arquero y capitán Juan Carlos Olave tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Pablo Heredia.
Por eso, los once de Belgrano serán: Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS