Central, dirigido por Miguel Ángel Russo, tampoco vive una feliz etapa ya que en las pasadas cinco fechas perdió en cuatro ocasiones y el objetivo de sumar puntos para no sufrir con el promedio no se está llevando a cabo.
Tigre apenas suma cuatro puntos y atraviesa una mala racha de tres derrotas seguidas (Argentinos, Quilmes y River) y además sin marcar goles.
Esa serie le costó el puesto a Cagna y el entrenador interino será Fabián Alegre debido a que aún la directiva tigrense no determinó quién será el nuevo DT que tendrá como ineludible misión mantener al equipo de Victoria en la A.
El técnico Alegre hará cuatro modificaciones en Tigre con el ingreso de Matías Pérez García, Emiliano Ellacópulos, Gastón Díaz y Marcos Gelabert por Sergio Araujo, Facundo Sánchez, Pablo Pintos y Gabriel Peñalba.
Por el lado de Rosario Central habrá muchos cambios y hay una duda. Las variantes serán Mauricio Caranta (cumplió con la suspensión) por Manuel García en el arco, Lisandro Magallán por Franco Peppino en defensa, en el medio volverá Diego Lagos por Federico Carrizo y arriba Carlos Luna por el uruguayo Sebastián Abreu.
En cuanto a la duda se plantea porque Guillermo Pol Fernández padece un estado gripal y de no jugar estará en su puesto Hernán Encina.
Por eso, los once canallas para visitar a Tigre serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Donatti, Magallán, Rafael Delgado; Fernández o Encina, Matías Ballini, Nery Domínguez, Lagos; Franco Niell y Luna.