21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Central puede ascender el próximo domingo en el Gigante de Arroyito


Rosario Central no ganó. Pero sigue a un paso de lograr el anhelado ascenso a primera. Tanto, que este mismo fin de semana que viene podría coronar su regreso a la élite  Eso sí: con la ayuda de algunos resultados ajenos.
El domingo que viene a las 18 en el Gigante, la escuadra de Miguel Ángel Russo recibirá a Defensa y Justicia (justo el rival con el que comenzó la recuperación). Y si gana y tiene la mano de los otros marcadores que le favorecerían, podría darle rienda suelta a su celebración.
A saber: como Sarmiento de Junín y Gimnasia de Jujuy empataron, la diferencia de 15 y 16 puntos respectivamente sobre ellos se mantiene. Pero ahora con solo 18 unidades en juego. Esto significa que si al término de la fecha que viene Central saca un punto más que el verde y lo mismo que los jujeños, habrá abrochado su vuelta.
Para la fecha que viene, Gimnasia de Jujuy chocará con Gimnasia en La Plata y Sarmiento con Crucero del Norte como local. Lo que tiene que pasar para que la Academia suba es que los de Russo ganen y no lo hagan los de Junín el viernes. Con un empate, Central subiría si pierde Sarmiento y no gana Gimnasia de Jujuy. Si no, a esperar una fecha más.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS