27.9 C
Rosario
viernes, enero 24, 2025

Central mereció más ante San Lorenzo, que se escapó con un punto


Central mereció más ante un San Lorenzo que se conformó con el resultado y terminó llevándose un punto de su visita al Gigante de Arroyito. Fue 1-1 en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones pero que los de Miguel Ángel Russo pudieron haber ganado de no ser por la excelente labor del arquero Sebastián Torrico.
Con un indescifrable Jonás Aguirre, el Canalla empujó por la franja izquierda desde el comienzo, pero mostró su mejor cara en el complemento. Sin abusar del pelotazo y probando con el juego al ras del piso, Central fue superior y le faltó la puntada final para batir al guardametas rival.
Un frentazo de Lucas Acevedo abrió la cuenta sobre el minuto 29 de juego a la salida de un corner y tras un centro de Pablo Becker. La posición de Walter Acuña generó la polémica respecto a si el discutido Carlos Maglio debió anular el tanto canalla.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6HbFHky8YQM[/youtube]
El uruguayo Sebastián Abreu se perdió un gol increíble frente al arco cuando decidió intentar cabecear sobre Torrico y el arquero la tomó sin problemas. Pero cuando estaba más cerca del segundo, una distracción de la defensa local permitió la aparición en soledad de Juan Ignacio Cavallaro, quien le dio fuerte al bulto y Mauricio Caranta no pudo tapar.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tGoyDkmgdyk[/youtube]
En el segundo tiempo, el Canalla generó por todas partes pero ya no pudo con Torrico, la gran figura azulgrana. Un remate de Abreu tras una gran combinación entre Delgado y Acuña, y dos disparos lejanos de Becker y Jonás fueron la síntesis de la gran tarde del arquero ex Godoy Cruz. Sumado a eso, un zurdazo de Acuña salió pegado al palo cuando parecía que Torrico ya no llegaría a atajar.
Pero también sufrió cerca de los 30’ cuando Caranta intentó rechazar y la pelota rebotó en un rival: tras dos toques, Matías Catalán ejecutó con el arco vacío pero apareció Paulo Ferrari para salvar lo que significaría otro gol de San Lorenzo. Para redimirse, luego el cordobés tuvo una doble tapada.
En el bombazo de Delgado y el remate apenas por arriba de Becker, Central tuvo el triunfo sobre la hora, pero esta vez no pudo ser. Mejoró, fue superior a un San Lorenzo dolorido por las lesiones y si bien el punto dejó un sabor amargo, mostró su mejor cara para lo que viene.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS