Ya se mueve la dirigencia, pero los jugadores de Rosario Central se mantienen en vacaciones y recién retomarán la actividad en enero. Es en ese momento cuando viajarán a Córdoba y no a Uruguay para participar de un triangular que se desarrollará entre el 20 y 27 de enero.
Los conducidos por Miguel Ángel Russo se enfrentarán a Independiente y Belgrano en la capital cordobesa. Primero chocará en el debut ante los que todavía militan en la B Nacional el 20 de enero a partir de las 22.10 y, siete días después, el lunes 27, hará lo propio frente al conjunto de Ricardo Zielinski.
Seguramente para ese momento Central ya tendrá algunas bajas, pero también altas. Lo cierto es que Russo ya le pasó una lista a los directivos para que comiencen a visualizar las posibilidades y no dormirse de cara al próximo campeonato Final.
En cuanto a los que se irán, asoma que Diego Lagos y otro volante podría emigrar. Federico Carrizo y Antonio Medina son otros de los buscados desde el exterior, aunque no se descarta que haya más salidas, a la ya confirmada ida de Guillermo Pol Fernández a Boca.