39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Central intentará aprovechar el envión anímico en Córdoba


Rosario Central buscará aprovechar esta tarde en Córdoba el envión anímico que significó vencer en el clásico a Newell’s el pasado domingo. En el extraño horario de las 14.05, el conjunto de Miguel Ángel Russo tendrá una parada brava: enfrenta a Belgrano en el barrio de Nuevo Alberdi.
El partido, arbitrado por Mariano González y transmitido por la TV Pública, se realizará en un inusual horario para un día laborable y que despertó malestar en las huestes del equipo cordobés.
Belgrano (16 unidades) tuvo un mal comienzo, luego ganó 14 de 18 unidades en una notoria mejora, pero ahora hace dos fechas que no triunfa.
Central (15), por su parte, mantiene un invicto de cinco jornadas, con nueve puntos de 15 y la enorme alegría de haber ganado el clásico rosarino.
En el equipo cordobés se dará el regreso del arquero Juan Carlos Olave. El ex River y Gimnasia se recuperó de un desgarro en el gemelo derecho e ingresará por Sebastián Blásquez, de gran tarea en los cuatro cotejos que jugó.
Además, el defensor Juan Quiroga no está repuesto de un desgarro en la pantorrilla izquierda y el DT Ricardo Zielinski continuará con el juvenil Federico Álvarez en defensa, en tanto que es probable que Sebastián Carrera ingrese por Lucas Pittinari.
En cambio, en Rosario Central, su entrenador Russo, quedó conforme con el rendimiento del equipo en el clásico y repetirá la misma alineación.
De ese modo, los once serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS