15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Central cerró a Larrondo, el ansiado segundo refuerzo


El segundo refuerzo de Central tiene nombre y apellido y no es, como se especulaba, Damián Díaz o Pablo Barrientos. La última incorporación canalla será Marcelo Larrondo, delantero de último paso por Tigre y que queda libre del Torino italiano. Firmará por dos años y arribará el próximo lunes a la ciudad, para entrenarse el martes con el plantel que conduce Eduardo Coudet.
No podrá vivir la pasión del clásico rosarino pero llegará la próxima semana, luego de acordar de palabra su arribo a la institución de Arroyito. Su último club fue Tigre, donde jugó 13 partidos, marcando tres goles y sufriendo una expulsión, justamente ante Central y muy recordada para los canallas.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GM1axac92Fk[/youtube]
El delantero de 1,91 metros surgió de las inferiores de Fernández Alvarez de Tunuyán (Mendoza), pasó por Desamparados de San Juan, River, Progreso (Uruguay) y dio el salto al fútbol italiano para jugar en Siena, pasar por Fiorentina y ser adquirido por Torino, que lo cedió a Tigre en el último semestre. Finalmente, quedó libre a los 26 años y firmará como nuevo jugador auriazul en condición de agente libre.
Tiene buen juego aéreo y aprovecha su físico para el juego cubriendo el balón y de espaldas al arco adversario. Está llamado a ser la alternativa a Marco Ruben, goleador y titular indiscutido para Coudet, que dio el visto bueno para la llegada de Larrondo.
Sus tres goles en Tigre
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uXL6ANIzr_I[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VCyj7R0gP2o[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w-fX_VBIqjQ[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS