En el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe esta tarde a Godoy Cruz por la cuarta fecha del campeonato, con el firme objetivo de consolidarse y continuar el camino logrado en final del partido ante Gimnasia en La Plata, dejando atrás la sombra que fue en el Monumental. El juego comienza a las 17, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Para este encuentro, que estuvo en duda por el papelón de la AFA, Russo repetirá la formación que se impuso en la última fecha. De ese modo, ratificará a Damián Musto y Fernando Barrientos.
Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Becker, Musto, Barrientos; Walter Acuña, Franco Niell y Sebastián Abreu serán los once canallas.
Enfrente estará el Tomba, que viene de sufrir una aplastante derrota con River el pasado domingo en Mendoza. Guillermo Cosaro, expulsado, sería la única variante en el elenco mendocino para pisar el Gigante.
Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera, Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, José Luis Fernández, Claudio Aquino; Juan Fernando Garro y Rubén Ramírez serían los titulares tombinos.