8.2 C
Rosario
martes, agosto 9, 2022

Que sí, que no: finalmente se juegan los partidos de Newell’s y Central


Una tarde vibrante se vivió en la Asociación del Fútbol Argentino. Por pedido de Boca, se había decidido que no se jugaran los partidos que tuvieran afectados a rivales que, por el paro del jueves de Utedyc, llegaran más descansados al fin de semana. Sin embargo, cerca de las 19.30 llegó la información oficial: tras suspender los cotejos de Newell’s y Central, la AFA informó que se jugarán todos los partidos.
De ese modo, y tras idas y vueltas que dejaron muy mal paradas a las nuevas autoridades de la entidad madre del fútbol argentino, Newell’s enfrentará a Atlético Rafaela como visitante desde las 17 y Central hará lo propio en el Gigante de Arroyito ante Godoy Cruz en el mismo horario.
Claro que todo puede cambiar en medio de la indecisión y las improvisaciones de AFA. Hasta el momento, se disputarán la totalidad de los encuentros de la fecha pese a que se había lanzado un comunicado cancelando los del jueves y los de Boca y River.
No se descarta la posibilidad de que los duelos del día del paro se desarrollen sin público teniendo en cuenta que el personal de Utedyc se verá afectado directamente a la medida de fuerza.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
17,284SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS