21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Berti no confirmó los once pero incluiría a Orzán


Alfredo Jesús Berti dio la cara en conferencia de prensa tras el clásico y, luego de analizar un breve análisis del juego ante Rosario Central, pidió “dar vuelta la página” en la continuidad del torneo Inicial. Asimismo, dispuso una modificación para enfrentar a Godoy Cruz este viernes desde las 16.05.
“Fue un partido cerrado, el rival tuvo tres ocasiones y convirtió dos. Nosotros tuvimos seis y metimos una”, opinó sobre el derby rosarino y agregó que “uno desea ganar el clásico y también el título, es un debate respetable de los hinchas”.
También hizo referencia a las críticas que recibe por los cambios que implementa durante los partidos: “Como lo digo siempre, uno toma las decisiones esperando el mejor panorama”.
Los hinchas le cuestionan la tardanza para realizar los cambios durante los partidos y la no inclusión en el primer equipo del ya recuperado Raúl Hernán Villalba, además de más minutos para David Trezeguet.
Volviendo al encuentro del viernes frente a los mendocinos desde las 16.05, Berti incluyó al chaqueño Horacio Orzán entre los titulares en reemplazo del suspendido Pablo Pérez y esa sería la única variante, según pudo verse en la práctica a puertas cerradas que se dio en Bella Vista.
Por eso Newell’s formaría con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maxi Rodríguez.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS