A días de las elecciones en Central, el clima que venía caliente se tornó aún más pesado por el anuncio de la Comisión Directiva para la presentación de la maqueta para la posible remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye la transformación integral del estadio, con la tercera bandeja y hasta la creación de un museo.
La imponente maqueta tiene dos metros de ancho por tres de largo y exhibe los cambios del estadio, además de la ampliación de la capacidad del Gigante en diez mil espectadores por la tercera bandeja.
Mientras en los pasillos del club se define si habrá dos o tres listas de cara a los comicios del próximo 5 de octubre, el oficialismo busca dar un golpe con la presentación de la maqueta de ampliación del estadio, un factor fundamental en las pasadas elecciones.
Además de la tercera bandeja, la construcción de palcos VIP y otras modificaciones, se anunciará el proyecto de construir un museo de mil metros cuadrados para reflejar la historia canalla.
Desde mañana y hasta el sábado 4 de octubre, previo a las elecciones, y de 14 a 21, los hinchas de Central podrán acercarse a la Subsede Británica para analizar la maqueta.