25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Alexis Nicolás Castro, el primer refuerzo de Newell's


Llegó el primero para Newell’s. El ‘tapado’ que se venía anunciando era ni más ni menos que el hábil y espigado Alexis Nicolás Castro, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Los dirigentes del club rojinegro informaron que alcanzaron un acuerdo al comprar el 50 por ciento del pase. Es por eso que este martes arribará a la ciudad y se unirá a los entrenamientos en Bella Vista.
Castro, de 30 años y que también jugó en Atlético Rafaela, figuraba en la nomina de refuerzos que pidió el técnico Alfredo Berti. Lo consideraba indispensable sobre todo después de que el volante Pablo Pérez fuera transferido al Málaga español.
Según estimaron, el mediocampista firmará un contrato que lo ligará por dos años con Newell’s. Castro puede desempeñarse como enganche o más retrasado, cumpliendo la función que realizaba Pérez.
En tanto, la dirigencia continúa con las negociaciones por Gonzalo Espinoza y Mauro Matos, aunque All Boys frenó un poco las gestiones. Sin embargo, se espera que lleguen a un acuerdo para bien o para mal en los próximos días.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS