37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Al final, Formica firmó por tres años con Newell’s


Luego de idas y venidas, Mauro Formica firmó su contrato con Newell’s y se convirtió en uno de los refuerzos de cara a la recta final del campeonato. Luego de cuatro temporadas y media en el fútbol del exterior, el hábil mediocampista vestirá nuevamente la camiseta rojinegra.
El volante de 27 años firmó contrato por tres años, a pesar de que se especulaba que lo haría a préstamo por un año. Se desempeñará a préstamo con cargo hasta junio de 2016, cuando vence su vínculo con Cruz Azul de México. A partir de ese momento, se extenderá su relación contractual con Newell’s por dos temporadas más, hasta junio de 2018.
Este miércoles por la tarde, Formica hablará en conferencia de prensa luego del entrenamiento del plantel en Bella Vista.
Vale recordar que el rosarino, surgido de las inferiores rojinegras, tuvo un último paso por el Cruz Azul mexicano, dueño de su pase, pero luego de una lesión y por el bajo protagonismo, decidió pegar la vuelta a la Lepra.
Furor por la nueva camiseta
Desde este martes quedó a la venta la nueva indumentaria Adidas de Newell’s en los comercios de la ciudad. Hubo largas colas desde temprano para adquirir los flamantes modelos, que fueron anunciados públicamente la semana pasada.
En algunos locales, como Sport 78, las camisetas titulares se agotaron y muchos hinchas se quedaron con las ganas de comprar.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS