23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Ahora la Justicia: citaron a declarar a tres funcionarios por la tragedia en el parque


Tres funcionarios del gobierno municipal irán a la Justicia en el marco de la investigación por la tragedia ocurrida en el International Park el pasado 10 de agosto, cuando murieron dos nenas al desprenderse un carrito de un juego. Se trata del director de Inspección Gregorio Ramírez y la directora de Gestión y Control de Concesiones Hilda Gontín, quienes prestarán indagatoria ante el juez Juan Carlos Curto. En tanto, el secretario de Gobierno Fernando Asegurado brindará declaración testimonial.
“No me molesta, es la primera vez que me pasa una cosa de estas características”, señaló Asegurado en declaraciones a LT3. El secretario de Gobierno informó que no recibió una confirmación oficial pero que junto a los otros dos funcionarios concurrirán a Tribunales para dar declaración.
La citación de la Justicia se suma a la de la Comisión conjunta de Gobierno y Concesiones, que el 25 de septiembre recibirá por el mismo caso a Ramírez y a Gontín, además de a Luis Baita, subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS