El clásico rosarino se vive a pleno y por eso en todo el mundo se habla de la pasión de leprosos y canallas. Y fue la primera vez, a los 37 años, para el uruguayo Sebastián Washington Abreu, quien ingresó unos minutos y celebró la victoria en el Gigante de Arroyito.
En su web oficial, el experimentado delantero dejó sus sensaciones a través de un comunicado, en el que reflejó su alegría y emoción por haber disputado el cotejo. “Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí”, escribió en la red social Twitter.
En tanto, en su sitio colocó las siguientes palabras:
“Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente.
Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben…qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!”.
Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí pic.twitter.com/g5kTM2Lb11
— Loco13Abreu #52.601 (@loco13com) October 21, 2013