martes 2 junio 2026

Último día de festejos por el carnaval en Rosario

Hoy marte es la última jornada con la demostración de comparsas y murgas de la ciudad. Después del cierre, se realizará la premiación de las distintas categorías.

En la fecha participan las comparsas y agrupaciones Carnaval Veneziano, Zafiro, Los Herederos, Rekebra, Innova, El Sueño del Rey Momo, Imperio del Sur, Bloco La Pegada y Candombe Hormiga.

Un jurado seguirá cada instancia para luego emitir su votos en los rubros Danza (Griselda Montenegro y Vanina Beltrán); percusión (Nicolás Cácamo y Lara Anchorena) y Visión global (Daniela Ferrero y Simonel Piancatelli), detallaron desde la Municipalidad de Rosario.

También se entregarán menciones a Mejor pasista masculino, Mejor drag queen, Mención a la Mejor pareja de baile, Mejor portaestandarte, Mejor malandro, Mejor escuadra de bahianas y Mejor destaques escénico.

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

51,223FansMe gusta
51,835SeguidoresSeguir
19,424SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS