21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Rossi: "Puedo ser una alternativa para 2015"


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó que “el reconocimiento permanente del liderazgo de la presidenta y una mayoría de argentinos que aspira a que continúe el modelo político, económico y social que lleva adelante el kirchnerismo” lo terminaron de convencer de que puede ser claramente una alternativa presidencial electoral para el 2015.
En declaraciones a Télam, tras su viaje a Chipre para visitar a las fuerzas argentinas que cumplen tareas en Misión de Paz, Rossi agregó que “seguramente” va a trabajar para que esa alternativa “sea la más fuerte posible”.
A su vez, señaló que viene recorriendo el país y que tener diálogo y contacto con los ciudadanos de a pie lo llevó a percibir “la enorme voluntad y decisión de muchísima cantidad de gente que aspira a que después del 2015 se continúe este modelo que comenzó en el 2003”.
En relación al rol de Cristina Fernández de Kirchner después del 2015, el ministro especificó que “Cristina va a seguir siendo la que lidera el espacio político del Frente para la Victoria, los liderazgos son construcciones sociales, sociológicas, culturales y pertenecen más a la página de la historia que a las páginas de las editoriales de los días domingos”.
“El liderazgo de Cristina es una fortaleza del Frente para la Victoria”, aseguró Rossi y subrayó que “está claro que ese liderazgo no termina después del 2015, lo que termina es el mandato de Cristina como presidenta”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS