25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Rossi cuestionó al socialismo: "Te meten un cuchillazo por la espalda"


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, rechazó hoy las críticas que recibió por parte del socialismo en Santa Fe y dijo que después de darles “un abrazo solidario” el sábado, por el ataque a balazos a la casa del gobernador Antonio Bonfatti, “te meten un cuchillazo por la espalda”.
“Lamentablemente el socialismo tiene este tipo de actitudes. En lugar de valorar seriamente el gesto de la oposición y el mío personalmente, salen con una serie de críticas y descalificaciones, que hacen que uno sienta que va a dar un abrazo solidario y te meten un cuchillazo por la espalda”, dijo Rossi a FM Milenium.
Es que ayer el ex gobernador y candidato a diputado, Hermes Binner, y el propio Bonfatti, cruzaron duramente a Rossi, quien había señalado al líder del Frente Amplio como responsable de “incubar” la problemática del narcotráfico en Santa Fe y permitir la “connivencia” policial con ese delito.
“Yo lo que hice fue contar mi experiencia y comentar que indudablemente el crecimiento del delito narco en Rosario se dio entre 2009 y 2011, fundamentalmente durante la gestión de Binner y señalé que durante esa gestión no le habían dado la verdadera magnitud al problema”, explicó el funcionario nacional.
Rossi indicó que esas declaraciones llevaron al socialismo a acusarlo de “electoralista, cuando a 15 días de las elecciones el conjunto del peronismo concurrió al lado del gobernador” para solidarizarse tras el ataque a su casa.
“Es una barbaridad, una falta de lealtad política enorme”, rechazó el ex titular de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados.
No obstante, el ministro reconoció en el actual gobierno provincial santafesino “una mayor decisión y energía” en el combate contra el delito del narcotráfico.
“De no prestarle atención al delito narco a la foto del sábado, y al reconocimiento de que hay una mayor decisión del gobierno provincial, hemos transitado un importante camino”, concluyó Rossi. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS