15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Rossi: “Con Macri tenemos proyectos de país diametralmente opuestos"


El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, remarcó sus diferencias con el líder del PRO, Mauricio Macri, en una charla con estudiantes de periodismo de TEA. “Con Macri tenemos proyectos de país diametralmente opuestos”, manifestó, al tiempo que agregó que se verá “un escenario de polarización a nivel nacional entre el FpV y el PRO”.
“Macri no habla de creación de empleo, ni de desarrollo industrial, ni de ciencia y tecnología. ‎Me gustaría que les diga claramente a los argentinos cuál es el país que quiere para los próximos años”, explicó el funcionario K.
“Esperemos poder debatir estas cosas en la campaña para alejarnos de las frases hechas y los lugares comunes”, pronunció Rossi y aseveró: “Como precandidato a la presidencia hace 10 días presenté las metas que considero deben guiar la gestión de gobierno 2015-2019 y voy a llevar estas ideas a cada rincón del país”, finalizó.
“Sigo trabajando con mucha energía”
En declaraciones radio Universidad de Córdoba, Rossi aseguró que sigue “trabajando con mucha energía” en su candidatura presidencial. “Estoy muy contento con las recorridas de campaña en las que recibo gran reconocimiento por todo lo que hemos logrado en estos años con Néstor y Cristina”, agregó.
“Ya presenté mis metas de gestión en Buenos Aires, en pocos días lo haré en Córdoba y después en otras provincias. Voy a seguir proponiendo la continuidad de este modelo, apuntando a fortalecer la reindustrialización y el empleo de los argentinos”, explicó el actual ministro de Defensa.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS