El secretario de Transporte y candidato a vicegobernador del Frente Justicialista para la Victoria describió al senador nacional Carlos Reutemann como “un dirigente con actitudes camaleónicos según las tapas de los medios”.
El senador afirmó que colabora con el PRO “hasta ahí nomás” porque se lo pidió Macri, lo que muchos leen como un desprendimiento del ex gobernador y piloto a la figura de Miguel Del Sel.
Consultado sobre el comentario del dirigente y el crecimiento de Omar Perotti que acompaña el estancamiento de Del Sel, Ramos, explicó que “la actitud camaleónica de Reutemann se empieza a ver claramente, cuando sus decisiones se toman de manera personal y no en función de los intereses del pueblo”.
Además, el secretario de Estado consideró que “la volatilidad de sus opiniones se desprenden del curso de las tapas de los diarios y no producto de sus convicciones que no responden a un leal compromiso con el pueblo”.
Por último, el candidato a vicegobernador afirmó: “Habitualmente los años y la experiencia se traducen en sabiduría, pero, en el caso de Reutemann no parece ser así”.