Uno menos. Cuando parecía firme la posibilidad de que el humorista José María Peña se presentara como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, fue el propio Pachu el que descartó esa idea. “A mí me gusta lo que estoy haciendo, quiero seguir colaborando en el aspecto social”, afirmó en declaraciones radiales.
“No me veo ni loco como candidato a gobernador”, admitió en relación a las versiones de que el sciolismo lo requería para postularse de cara a los comicios de 2015.
Si bien el humorista rosarino admitió que fue tentado por el entorno del gobernador bonaerense Daniel Scioli para dar el salto a la política, Peña dijo que finalmente “no hay nada” y que no será candidato.
Todo surgió a raíz de que Pachu colabora con Karina Rabolini, esposa de Scioli, en la Fundación del Banco Provincia. “Ella me preguntó y le sonreí y se generaron todas las especulaciones”, razonó.
“Por ahí podría empezar desde abajo, pero debería estudiarlo bien. Quiero ser una persona que lleva alegría a los hogares, estoy un poco lejos de ser un candidato a gobernador, que es muy fuerte”, remarcó Peña.
Por último, sin dejar el humor de lado, bromeó sobre la posibilidad que había surgido de competir en las elecciones de 2015 con el ex Midachi y actual diputado nacional del PRO, Miguel Del Sel, quien volverá a ser candidato a gobernador. “Lo que sería un debate con Miguelito…”, manifestó entre risas.