25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Michetti: “Del Sel va a hacer una gobernación histórica para Santa Fe”


La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, afirmó que el candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, es “un claro ejemplo de la nueva política que estamos construyendo desde el PRO”. “Lo que más lo distingue del resto de los candidatos es su real compromiso con mejorar la vida de la gente”, agregó.
“Él era una personalidad que ya estaba hecho profesionalmente y, sin embargo, decidió meterse en política, a pesar de los prejuicios que tuvo que enfrentar y desmentir poco a poco con mucho trabajo”, destacó Michetti respecto de Del Sel.
Luego, la referente de PRO continuó diciendo: “Del Sel es del tipo de personas que no pueden sentirse plenas, si los que lo rodean no están bien, y por eso sintió la necesidad de comprometerse, al igual que nos pasa a muchos de nosotros”.
“Su trayectoria de humorista y su personalidad llana y transparente le dan una sintonía única con la gente. Todos lo conocen, puede hablar directamente con todos en todos lados, comprender sus necesidades y ser parte de la construcción de soluciones”, continuó.
Para finalizar, la senadora expresó: “Creo que, junto a Mauricio Macri presidente, Miguel va a hacer una gobernación histórica para la provincia de Santa Fe”. “Sé que por su forma de liderazgo, cercana a la gente, va ayudar a unir al pueblo de Santa Fe para trabajar tras un objetivo común: combatir el narcotráfico y la inseguridad”, cerró.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS