37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Michetti cuestionó a Bonfatti: “Debería ser imparcial y asegurar la transparencia”

La senadora nacional por el PRO, Gabriela Michetti, cuestionó al gobernador Antonio Bonfatti por sus dichos y señaló que “debería ser imparcial y asegurar la transparencia”. “Hay denuncias de todos los partidos que se presentaron a las elecciones por las numerosas irregularidades en el recuento de votos y siguen negándose a abrir las urnas”, criticó.
“Antonio Bonfatti, en vez de criticar al PRO, debería mostrarse imparcial y velar por la transparencia electoral en los comicios”, agregó sobre el gobernador de la provincia, quien aseguró que el socialismo “le escupió el asado al PRO”.
“El pueblo santafesino tiene derecho a saber quién fue el verdadero ganador de las elecciones -continuó la senadora- los votos son de la gente, que expresa su voluntad en las urnas, no sólo de Miguel Del Sel u Omar Perotti”. “Están obstruyendo la búsqueda de la transparencia que estamos pidiendo desde el PRO y el resto de los partidos”, criticó.
En ese sentido, Michetti continuó: “Hemos presentado pruebas muy claras de irregularidades en el recuento de los votos, no es una hipótesis nuestra, son hechos demostrables a los que cualquier ciudadano tiene acceso para corroborar que lo que decimos es cierto”.
“Nunca se ha visto un manejo tan confuso en el escrutinio de los votos: resultados cambiados, mesas impugnadas sin motivos, pueblos enteros en los que no se registra ningún voto, empleados del Tribunal Electoral que al mismo tiempo son candidatos y la negativa del oficialismo a abrir las urnas ante este escándalo”, enumeró la dirigente del PRO. “¿Qué tienen que ocultar que no quieren abrir las urnas?”, inquirió.
“Entre lo sucedido en las Paso y estas elecciones tan polémicas, el socialismo está dejando un antecedente preocupante en el proceso electoral de la provincia de Santa Fe, de cara a las elecciones nacionales que se aproximan”, cerró Michetti.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS