El líder del PRO Mauricio Macri manifestó que «hay una paridad absoluta» y «muy justa» entre los postulantes a gobernador Miguel Del Sel y el socialista Miguel Lifschitz.
Macri realizó esta afirmación al iniciarse hoy el escrutinio definitivo de los comicios de Santa Fe de acuerdo a lo determinado por el Tribunal Electoral, mediante el cual surgirá el nombre del sucesor del actual gobernador Antonio Bonfatti.
«Espero que se recorra un proceso con total transparencia para que a quien le toca ganar, goce de la confianza de que el proceso fue hecho con absoluta transparencia, eso es muy importante», remarcó el jefe de gobierno porteño.
«Hemos trabajado mucho en las últimas horas, y estamos viendo que la paridad es muy justa. Es una paridad absoluta la que estamos enfrentando», aseguró el líder del PRO, quien será precandidato presidencial.
El domingo, con el 95,4 por ciento de las mesas escrutadas, el postulante socialista Lifschitz se impuso con el 30,69 por ciento de los votos, seguido por el macrista Del Sel, con el 30,58 por ciento, mientras que tercero quedó el candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti, con 29,2 por ciento.