El PRO se prepara en la ciudad. Por eso, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por ese partido, Mauricio Macri, se refirió a la posible candidata rosarina Anita Martínez. “Puede liderar el cambio que Rosario necesita”, puntualizó el líder del PRO.
“La veo muy entusiasmada y con una enorme capacidad; su juventud le permitirá crear una agenda de trabajo para la ciudad dinámica, renovada y con una inyección de energía”, manifestó. “Hace falta que se sume gente nueva, con otros valores, ya que hay muchos problemas históricos que aún no se han resuelto y, para hacerlo, proponemos en Santa Fe y en todo el país, que los gobernantes ayuden a que cada ciudadano se desarrolle plenamente en lo que mejor sabe hacer y en vez de un Estado que aplaste, persiga y limite”, deslizó.
Luego, el líder de PRO hizo referencia a la alianza del diputado nacional Miguel Del Sel con el radical Jorge Boasso, para las próximas elecciones a gobernador: “El PRO en Santa Fe ha crecido mucho con la conducción de Del Sel y Federico Angelini en la provincia. Cada vez más gente siente que es necesaria una renovación y se va sumando a cambiar la realidad desde la política”.