17.3 C
Rosario
sábado, septiembre 23, 2023

Lifschitz tiene el apoyo de Bonfatti y Binner para ser candidato a gobernador


Si bien se habían planteado dudas sobre quién sería el nombre del socialismo para las próximas elecciones en cuanto al candidato a gobernador, los números ya están jugados y será Miguel Lifschitz el que intente estirar el proyecto del socialismo en Santa Fe.
El ex intendente de Rosario y actual senador por Santa Fe cuenta con el apoyo de Antonio Bonfatti y Hermes Binner, los últimos mandatarios de la provincia. Pese a que también se había nombrado al actual ministro de Gobierno y Reforma, Rubén Galassi, parece que todo estará inclinado hacia el lado del ingeniero.
Y por eso Lifschitz ya se prepara recorriendo la provincia y hablando por ejemplo de ser “la continuidad” de las dos gestiones socialistas. También apunta a la reforma constitucional de la provincia como uno de sus primeros objetivos.
Luego de legitimar la decisión del radicalismo de tener un candidato propio, señaló que “además de acordar un criterio para las candidaturas”, deben converger en un conjunto de iniciativas “para dar continuidad a las gestiones de Binner y Bonfatti”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS