22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El PRO se siente con "fuerza y equipo" para cambiar las cosas en Rosario


Tras una reunión con referentes sociales de todas las seccionales de la ciudad, los concejales de Unión PRO Federal Roy López Molina y Anita Martínez coincidieron en afirmar: “Tenemos fuerza y equipo para intentar cambiar la forma de hacer las cosas en Rosario, pensando en la gente, en sus necesidades, en las demandas del día a día y también con los proyectos a largo plazo que se necesitan en transporte, servicios y obras”.
A su turno, López Molina afirmó que “cuando finalice el último capítulo de esta gestión no va a quedar ninguna obra fundamental que hayan dejado para Rosario en estos últimos cuatro años, ni en salud, ni en transporte, ni obra pública”
Por su parte, Anita Martínez dijo que “hay lugares de la ciudad donde prácticamente se han relocalizado cientos de familias sin haber previsto los servicios mínimos para que vivan dignamente; el caso concreto de la Zona Cero, donde se usan las redes de agua, luz y cloacas de Nuevo Alberdi, desvistiendo a un santo para vestir otro: así no se planifica a largo plazo”.
“El Frente Progresista ha dejado de enamorar a los rosarinos”, puntualizaron casi al unísono. “Uno de los fundamentos por los cuales votaba era porque veía gestión y medidas importantes como el desarrollo cultural y la descentralización administrativa. Pero esas cosas comenzaron a perder impacto y al final de cuentas no habrá nada importante para recordar en esta última gestión”, indicó López Molina.
“Hace más de un año venimos indicando que en ciertos sectores de la ciudad, como en los Centros de Salud de Rouillón y Seguí o Cristalería, los dispensarios deben tener una guardia de 24 horas, porque algunos rosarinos, a partir de cierta hora, no tienen como movilizarse ante una emergencia, pero parece que nadie quiere escuchar los pedidos de la gente”, enfatizó Martínez.
“Nosotros vamos a tener un candidato fuerte para la Intendencia de Rosario y con ganas de participar, que va a competir cabeza a cabeza con el candidato que sea”, finalizó el macrista López Molina.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS