Anita Martínez, candidata a diputada nacional, aseguró que con Mauricio Macri, el líder del PRO, el norte santafesino “va a recuperar su potencialidad” y “se va a transformar en un lugar con muchísimas oportunidades de crecimiento y de empleo”. “La ganadería es uno de los sostenes de la economía del norte santafesino y ponerle trabas a su crecimiento es un grave error”, agregó.
“Tenemos que recuperar la confianza y la autoestima, porque se puede gobernar de otra manera, cerca de la gente y resolviendo sus problemas más concretos y urgentes. No es difícil lograr eso. Simplemente hay que administrar bien y de la mano de Mauricio (Macri) presidente vamos a conseguirlo”, dijo la candidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos, Anita Martínez, durante una recorrida por la ciudad de Reconquista.
La postulante de la lista El Camino del Cambio estuvo acompañada por Juan Manuel Andrade (concejal electo en Reconquista), Osvaldo Fernández (concejal de Avellaneda) y Víctor “Pipo” García (Nuevo Presidente Comunal de Lanteri).
“Hace rato que venimos hablando de la falta de infraestructura en esta zona. No hay gas natural, el agua potable no llega más que a los pequeños centros urbanos. Hay que ocuparse de los problemas y nosotros estamos preparados para eso”, agregó Martínez.
Luego, la candidata a diputada nacional se dirigió a Los Laureles para participar de un remate de ganado, invitada por su presidente comunal, Juan Antonio Chapero.
Allí deslizó que la ganadería es “uno de los sostenes de la economía del norte santafesino” y ponerle trabas a su crecimiento es “un grave error”. “En el programa agropecuario de 13 puntos de Mauricio Macri proponemos la eliminación inmediata de las retenciones a las exportaciones de carnes y cueros, como manera de recuperar este recurso y promover la actividad ganadera”, señaló la actual concejala por Rosario.
“No va a ser asfixiando al campo como saldremos adelante, sino como un aliado en el crecimiento de las economías regionales y con eso la generación de fuentes de trabajo, para peones, fábricas de forraje, veterinarios, trabajadores de los frigoríficos y toda la cadena de la producción que tiene que ver con esta producción”, añadió la candidata del Frente Cambiemos.