15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Del Sel seguirá vinculado a la política aunque pierda


No se va. Miguel Del Sel señaló que en caso de perder las elecciones provinciales, cuyo escrutinio definitivo está en marcha, seguirá vinculado a la política. Sin embargo, descartó cualquier candidatura en el PRO de cara a los próximos comicios nacionales.
“Voy a seguir haciendo política desde otro lado, no la puedo dejar. Voy a seguir acompañando a Mauricio Macri y a los que salgan electos en los cargos provinciales. Tampoco voy a dejar de ser el presidente del PRO en Santa Fe”, aseguró hoy Del Sel respecto de su futuro político en caso de perder en las elecciones celebradas el domingo último.
En esa línea, reflexionó: “Mi vida particular es otra cosa, tengo que reacomodarme en mi casa, tomar decisiones que no puedo tomarlas ahora en caliente”.
Respecto del proceso de escrutinio que desde ayer realiza el Tribunal Electoral de Santa Fe, reiteró en declaraciones a Radio 2 que su sector político pidió “que se abran todas los urnas, pero no fue aceptado”.
“Hay flexibilidad, la aceptamos y vamos a esperar”, admitió sobre el proceder de las autoridades en el escrutinio definitivo y afirmó: “Lo único que quiero es que se sepa la verdad, porque el ciudadano de Santa Fe se lo merece”.
Sobre las declaraciones realizadas por el ex gobernador de Santa Fe y candidato a senador por el PRO, Carlos Reutemann, quien tras las elecciones del domingo pasado evaluó “que los sectores medios pensantes, no lo acompañaron a Del Sel”, dijo que no coincide.
“No coincido con el Lole Reutemann, nosotros hemos llegado a todos, creo que hay votos de todas las clases”, evaluó. Y cerró: “Mi cariño por él no va a cambiar. Son conceptos de él que pueden o no coincidir con lo que yo pienso”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS