17.5 C
Rosario
martes, marzo 21, 2023

Del Sel se emocionó en un debate de televisión junto a Lifschitz y Perotti


En un debate televisivo en el programa Los Leuco, de TN, se presentaron los tres principales candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe: Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Omar Perotti (Frente para la Victoria) y Miguel Del Sel (PRO). En el mismo expusieron sus ideas y propuestas.
El ex Midachi se mostró especialmente emocionado y dolido por la campaña difamatoria que dice que existe en su contra. Las imágenes generaron alta repercusión en las redes sociales.
La voz de Lifschitz
El candidato del socialismo acusó al gobierno nacional por el flagelo del narcotráfico. “Hay que afrontarlo con política de Estado: recuperación de adictos, prevención y lucha contra organizaciones delictivas que, como todas las multinacionales, pueden tener sucursales en las provincias, pero la casa central está cerca de la Casa Rosada”, aseguró.
En este sentido, reconoció que “hay escenarios más complejos para quienes están en el gobierno provincial, como la inseguridad y la violencia”. Pero destacó que existe “una lucha contra estas problemáticas, como la hay en todas partes”, y remarcó que el gobierno provincial “es uno de los mejores, en salud pública, y en educación”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6GouGkXYBDs[/youtube]

La palabra de Perotti

El aspirante justicialista aseguró que le duele “la situación provincial”, al tiempo que vaticinó que su espacio gobernará “descentralizadamente”.
“Quiero una provincia con fuerte protagonismo con el gobierno nacional. Santa Fe debe tener un rol protagónico, tendría que haber crecido mucho más”, remarcó.
Con respecto al narcotráfico, reconoció que es una problemática “de preocupación, y la situación lleva a que caiga el límite, y que suba la aceptación social”. “Tengo grandes diferencias con el socialismo, que fue muy permisivo en este tema. Ellos subestimaron la propagación de la acción delictiva”, acusó.
Del Sel cerró emocionado
El candidato del PRO se encargó de defender la figura del precandidato presidencial Mauricio Macri, del que, aseguró es “el candidato más votado en la provincia”, y a quien consideró como “el próximo presidente de los argentinos”.
En tanto, criticó a la gestión del socialismo, ya que acusó que “en materia de lucha contra las drogas e infraestructura queda mucho por hacer”. “Hay decadencia social, va a haber mucho por hacer, sobre todo en materia de narcotráfico”, dijo quien dejó espacio para la emoción por el dolor que le provoca la campaña difamatoria que dice que existe en la provincia en su contra. “Si hubiesen hecho las cosas bien, yo estaría con Dady y el Chino”, explicó en relación al ex trío humorístico Midachi.
“Los narcos provocan la destrucción del que se droga, va a haber mucho trabajo. La buena noticia no es abrir centros de rehabilitación, sino cerrarlos porque los chicos se drogan menos. Cerrar cárceles, no abrirlas”, concluyó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1idvwQtmHzQ[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS