23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Del Sel recorrió el norte santafesino y aseguró que “un cambio es posible”


El diputado nacional Miguel Del Sel visitó un local recientemente inaugurado de Unión PRO Federal en la localidad de Reconquista. Además, estuvo de recorrida por todo el departamento de General Obligado y se reunió con los vecinos de Villa Guillermina, Malabrigo, Florencia y Las Toscas.
“Seguimos creciendo en toda la provincia”, enfatizó el referente provincial del PRO en el local partidario de Reconquista. Y agregó: “Muchas veces se han olvidado del norte porque viven lejos de las grandes ciudades. Nosotros lo vamos a revertir”.
En ese sentido, Del Sel resaltó: “Hace rato que venimos hablando de la falta de infraestructura en esta zona. No hay gas natural, el agua potable no llega más que a los pequeños centros urbanos. Nadie se acuerda que estos vecinos también son santafesinos”. “Necesitamos que los jóvenes se queden a vivir en sus pueblos pero eso hoy no sucede porque no hay planes ni desarrollo industrial. ¿Qué mejor que quedarte a vivir en tu ciudad natal?”, abundó el candidato a gobernador.
Por otra parte, le dedicó un momento al estado de las rutas: “Por la seguridad vial, que debe ser una prioridad de cualquier gestión, y por la necesidad de garantizar el tránsito de la producción agropecuaria santafesina, deben invertir lo necesario en el mejoramiento de las rutas y avanzar sin pausas en los proyectos fundamentales en esa área de gestión”.
Asimismo, el diputado nacional tuvo tiempo de recorrer algunas localidades. Pasó por Villa Guillermina, Malabrigo, Florencia y Las Toscas, en donde se reunió con vecinos y paseó junto a ellos por los lugares emblemáticos. Desde allí, le envió un mensaje al pueblo santafesino: “Queremos que nuestra provincia supere los problemas en los que cae una y otra vez, que se anime a construir con más alegría, con armonía, con verdadera justicia. Con reglas de juego claras y sostenidas. Donde el que menos tiene no esté condenado por el lugar donde nació, sino que pueda aspirar a una vida completa, a su crecimiento y al de los suyos”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS