37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Críticas de concejales opositores luego del paro nocturno de colectivos


“Por hechos irregulares de distintas magnitudes en los colectivos, por decisión gremial se retiraron temporalmente los servicios del transporte urbano de pasajeros”. Eso fue lo que comunicó de forma oficial el Entre de Movilidad que, sorpresivamente, dejó sin colectivos la noche rosarina luego del compromiso entre Newell’s y Boca.
El paro de actividades se estiró hasta las primeras horas del lunes y, de acuerdo a lo que trascendió de manera extraoficial, la medida gremial se disparó por incidentes menores que se registraron en los traslados previos hacia el Coloso para el partido del torneo Final.
“Fútbol para todos, transporte público no. Rosario, Argentina, año 2013”, fue la respuesta de la edila María Eugenia Schmuck luego del paro de actividades que sorprendió a muchos rosarinos que salían del Coloso para volver a sus casas.
El insólito horario en que se disputó el partido por una lucha del gobierno nacional con el periodista Jorge Lanata y sus informes, se volvió aún más complicado con el retiro del servicio de transporte urbano.
También el concejal Jorge Boasso se hizo eco de la medida. De hecho, compartió el comentario de dos de sus seguidores, quienes le dijeron: “Qué vergüenza dejar a toda la ciudad de Rosario sin movilidad” y “En Rosario por un partido de futbol, los colectivos no funcionan”, para luego citar a Clara García, titular de la Agencia de Seguridad Vial por el conflicto, que vio fin luego de unas horas de la madrugada de lunes. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS