21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Cortés irá por la reelección como concejal del PSA

El Partido Socialista Auténtico (PSA) resolvió ir por la renovación de la  candidatura del actual concejal Alberto Cortés, quien en diciembre de este año termina su mandato que inició en 2009.
Cabe destacar  que la candidatura de Cortés viene acompañada de un férreo respaldo del periodista y político Carlos del Frade, quien ya anticipó que nuevamente se presentará  por una banca a diputado  provincial en 2015.
El objetivo del PSA no es solamente la reelección de Cortés y la obtención de mayor cantidad de bancas en el Concejo, sino principalmente sentar las bases de una construcción política amplia en la ciudad y la provincia, persiguiendo el objetivo central de no repetir viejas historias de una izquierda fragmentada, sino utilizar las herramientas para lograr la unidad en la diversidad de quienes se reconocen críticos de un orden social injusto y de las estructuras que lo sostienen.
Entre los proyectos más destacados del edil Cortés, se destaca que en el año 2000 propuso el Presupuesto Participativo (PP) en Rosario, que terminó siendo implementado. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS