15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Bonfatti votaría al kirchnerismo antes que al PRO

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, sugirió que en caso de una segunda vuelta en las elecciones presidenciales votaría al candidato del kirchnerismo, y marcó diferencias categóricas con el jefe del PRO, Mauricio Macri, al que vinculó con el menemismo.
“Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda que a la derecha no la voto”, expresó el mandatario provincial.
Bonfatti remarcó que no se casa con un candidato, pero indicó que en función de lo que puede pasar a nivel nacional, “a la derecha no quiero volver”. “Yo pasé lo que fue el menemismo. Porque una cosa son las diferencias, que tengo muchísimas… Pero otra cosa es el rol del Estado, y yo digo el Estado como garantía de la educación, de la salud, de la vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades”, enfatizó.
Bonfatti indicó que “en el menemismo destruimos el país de un día para otro cuando lo que no funcionaba en vez de hacerlo funcionar bien, se lo tiró todo por la borda”. “Por eso, yo no me caso con un candidato, teóricamente hablando de lo que pueda pasar a nivel nacional. Yo a la derecha no quiero volver”, insistió, por último, el gobernador.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jHnFwQKqBVo[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS