Intentando captar el voto radical de cara a las elecciones general, Jorge Boasso apuntó directamente contra Jorge Henn y expresó que “los radicales de alma le dan la espalda a los que negociaron impunidad con el socialismo”.
“Hay radicales que mantenemos la dignidad, que nos jugamos para que la gente viva mejor y esté más segura. Hay otros, en cambio, que por un cargo prefieren seguir eternamente los furgones de cola de una estructura partidaria verticalista y sectaria como lo es el Partido Socialista santafesino”, afirmó el candidato a vicegobernador del PRO en clara alusión al actual vice.
Boasso dijo estar “convencido” de que los radicales “de alma” le darán la espalda al socialismo en conexión con ese sector de la UCR. “Es un gobierno que se desentendió de la inseguridad y el narcotráfico, flagelo que costó más de 600 vidas en los últimos dos años y que en medio de la campaña política anunció con bombos y platillos un juicio abreviado con el primer cartel de la droga de Argentina y que entregó los territorios de las ciudades de Rosario y Santa Fe a las pandillas y las maras de los narcos”, enfatizó.
El actual concejal rosarino también se refirió al caso de la Mac del narcoempresario Luis Medina. Al respecto, señaló: “El informe de la Comisión Parlamentaria que investigó el asesinato del presunto líder narco Luis Medina y la apertura de su computadora Mac en un hotel de Rosario es contundente en todo su contenido: el socialismo tenía conocimiento de muchas cosas que pasaban en la ciudad y no actuó a tiempo, por error u omisión o algo más, la madre de Medina declara que la intendenta Mónica Fein le ofreció a su hijo los galpones del Parque a la Bandera para Esperanto y a ningún fiscal se le ocurre comenzar una investigación y así en cada una de las líneas del informe. ¿Con esa forma de gestión acuerda Henn? Que me disculpe pero no adhiero”.
“Los santafesinos se hartaron y ya el 19 de abril comenzaron con el camino del cambio, que se profundizará el 14 de junio, porque no podemos ser mas esclavos de los caprichos de una cúpula partidaria y sus acólitos sino artífices de un destino venturoso para la provincia de Santa Fe”, finalizó Boasso.