37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Binner pidió el voto para Lifschitz porque "gobernar Santa Fe no es broma"


El presidente del Partido Socialista y diputado nacional, Hermes Binner, pidió a los santafesinos que apoyen a Miguel Lifschitz como el próximo gobernador y a los candidatos del Frente Amplio Progresista porque “son la única garantía de la continuidad de un proyecto que ha cambiado la provincia y que va a mejorar aún más la vida de sus habitantes”.
“Gobernar Santa Fe no es una broma, hay que tener proyectos, ideas, experiencia y visión colectiva de futuro, y eso es lo que tiene Lifschitz”, sentenció Binner, en una recorrida por Rafaela, San Vicente y Esperanza, junto con el actual gobernador de la provincia Antonio Bonfatti.
“Les pido a todos los santafesinos que miren su ciudad, su departamento, que piensen en lo que ha avanzado la provincia durante los gobiernos del Frente Amplio Progresista”, afirmó Binner, y por eso llamó a apoyar a “Miguel Lifschitz porque que es la garantía de la continuidad de un camino que tiene todavía mucho por mejorar la vida de los santafesinos”.
Al hablar con la prensa, el diputado nacional sostuvo: “Estamos convencidos de que hay dos caminos. Uno que está señalado por un proyecto colectivo, marcado en el Plan Estratégico Provincial, diseñado junto con la gente y con visión de futuro. Otro es el que expresan los que llegan a la política con fama y mucho marketing pero que nunca dicen qué es lo que van a hacer”.
“Para nosotros es muy importante que la gente valore lo que tiene, lo que cuesta conseguirlo y que sepa que la lucha por la igualdad no tiene fin. Por eso tenemos que avanzar todavía mucho más en salud, educación, vivienda y trabajo, porque son elementos que nos igualan como seres humanos”, sostuvo Binner.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS