31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Binner: “El gobierno de Lifschitz va a mejorar al de Bonfatti y al mío”


El presidente del Partido Socialista y diputado nacional, Hermes Binner, aseguró que Miguel Lifschitz será el próximo gobernador de Santa Fe y se animó a pronosticar que será un mejor gobierno que el actual de Antonio Bonfatti y el suyo propio.
En diálogo con los medios de la ciudad capital de la provincia, Binner resaltó la “experiencia en administración de los bienes públicos que ha demostrado siempre Lifschitz” y “la calidad de sus equipo técnicos que se están preparando para asumir la responsabilidad de profundizar los cambios que viene haciendo el Frente Progresista Cívico y Social”.
“Como si esto fuera poco, Bonfatti va a tener un rol fundamental en la Cámara de Diputados de la provincia, donde vamos a tener mayoría como no tuvimos en las gestiones anteriores”, sostuvo Binner.
El líder socialista aseguró que mientras todos están “buscando atajos para atacar al gobierno y los candidatos del Frente Progresista, Lifschitz se dedica a recorrer toda la provincia sumando ideas, propuestas y los mejores hombres para asumir en diciembre”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS