22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Binner calificó de "electoralistas" a las críticas de las que fue blanco


Tras las críticas, Hermes Binner salió a escena. Y dijo lo que piensa. El ex gobernador de la provincia expresó que no lo inquietan los cuestionamientos de los que fue blanco por haber dicho que los altos índices de pobreza de Rosario son consecuencia de la migración interna y por llegada a la ciudad de bolivianos y paraguayos, a los que calificó de “electoralistas”.
“Me siento bien por haber dicho lo que pienso, como lo he hecho toda la vida, así que no me preocupa que algunos hagan una mala interpretación en un proceso electoral, están demostrando cuál es su interés en este sentido”, explicó el candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social.
“Rosario tiene una historia de dedicación a la inclusión social, desde la función pública y en lo privado también he demostrado claramente cuál es mi intencionalidad en todo esto”, enfatizó el dirigente socialista en declaraciones a LT3.
Asimismo, señaló: “Estamos en un país de inclusión, nosotros estamos incluidos en la ciudad de Rosario, la ciudad nos ha incluido como hijos, la provincia de Santa Fe incluyó a nuestros abuelos, hay una integración muy grande por la migración”.
Binner señaló que “en esto de darles tierras a los que son sus verdaderos dueños, los pueblos originarios, nuestra gestión de gobierno es el Estado provincial que más tierra le ha entregado a las comunidades para que puedan desarrollar sus actividades en su tierra”.
Finalmente, aseguró que el revuelo que ser armó con las declaraciones que hizo a la FM Delta no lo inquieta y señaló: “Tenemos que seguir trabajando por una Rosario y una Santa Fe unida para satisfacer las necesidades básicas de la gente y cuando hacemos una descripción de la realidad primero ver para poder realmente transformarla”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS