20.4 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Binner bajaría su candidatura e iría contra Reutemann por una banca en el Senado


Los rumores que vienen circulando desde hace meses podrían confirmarse. Hermes Binner ya no está tan seguro de sostener su candidatura presidencial y podría bajarse para luchar por una banca en el Senado, además de ser un puntal para el socialismo tanto a nivel provincial como municipal, teniendo en cuenta que los números no son los mejores.
El líder del Partido Socialista piensa seriamente en “volver” a Santa Fe y abandonar su lucha presidencial. Binner anunciaría su renuncia a la postulación presidencial junto a la decisión de disputar un lugar para representar a Santa Fe en el Senado.
El acuerdo entre Mauricio Macri y Carlos Reutemann en el PRO y la posibilidad de que el ex corredor y gobernador intente renovar su banca sería la plataforma ideal para Binner, que también piensa en colaborar en la campaña de Miguel Lifschitz, que viene abajo en las encuestas con Miguel Del Sel.
Su participación también podría ser fundamental para apoyar a Mónica Fein, actual intendenta rosarina que buscará retener su puesto en los próximos comicios. En definitiva, fuentes del Frente Amplio Unen creen que es inminente el anuncio de que no será candidato presidencial y que buscará reforzar las arcas socialistas en la provincia para no perder terreno.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS