domingo 14 diciembre 2025

Zona oeste: una adolescente fue atropellada por un hombre en moto que luego se dio a la fuga

Un hombre a bordo de una moto atropelló a una adolescente de 13 años y se dio a la fuga en la zona oeste rosarina. La víctima permanece internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con quemaduras de consideración y ahora su familia busca testigos para esclarecer el hecho y argumenta que se trata de un caso de abandono de persona.

En las últimas horas apareció un video tomado por cámaras de seguridad en el que se ve desde lejos el momento del choque. Se observa a dos chicas cruzando por la mitad de la calle; al poner un pie en el último carril tras caminar por delante de un camión, una persona en moto avanza por el carril izquierdo y atropella a una de ellas. “El conductor de la moto la arrastró por unos cinco metros, se bajó, la corrió hacia la vereda y la abandonó ahí”, lamentaron familiares de la adolescente herida.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del martes 4 de octubre. Según el relato de la hermana mayor, su papá llevó a la nena hasta el domicilio de una amiga en 27 de Febrero y Brasil. Las amigas salieron a hacer unas compras y cuando volvían, en 27 de Febrero y Colectora, se produjo el siniestro.

“Mi hermana cruzó porque el semáforo le dio paso y una moto apareció entre dos autos. La chocó y la arrastró varios metros. Le queda la piernita atrapada en la rueda de atrás, el muchacho se baja, le destraba el pie de la rueda y se da a la fuga”, agregó la hermana mayor. “Ella estaba en estado de shock, no hablaba, no decía nada y estaba ensangrentada”, añadió.

Luego del choque, la menor fue trasladada por allegados hasta el Policlínico San Martín y desde allí fue derivada al Vilela para curaciones por sus quemaduras y cortes en las piernas, lastimaduras en los brazos y un fuerte traumatismo en la cabeza. La familia pide testigos que ayuden a esclarecer el hecho y pretenden dar con la persona que se divisa en el video.


+videos [fuente: El Tres]


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,555FansMe gusta
46,125SeguidoresSeguir
19,397SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS