Parecía una edición en paz del clásico rosarino, pero no. Fuentes policiales confirmaron a Ojo de Prensa que un hincha de Central de 39 años murió luego de ser atacado a balazos por delincuentes con vestimenta de Newell’s, luego del clásico que se disputó en Arroyito. El crimen se dio en la zona oeste de la ciudad, cuando el hombre festejaba el triunfo canalla junto a su pequeño hijo, de seis años.
El hecho, que no trascendió hasta las últimas horas de la noche de este domingo, ocurrió minutos después del clásico entre Central y Newell’s, que ganó el primero por 2-0.
Al parecer, Martín Acosta, la víctima fatal, caminaba por barrio Belgrano, por la intersección de Brasil y Montevideo, festejando la victoria canalla cuando fue interceptado por un grupo de personas con vestimenta de Newell’s.
Luego de una discusión, recibió tres balazos que le produjeron la muerte de forma instantánea: recibió un disparo en la cabeza y dos en la espalda. A su lado se encontraba su pequeño hijo, quien vivió de cerca la terrible situación.