La violencia en Rosario sumó una nueva víctima fatal este sábado. En la mañana de este sábado desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) notificaron el deceso de un hombre que había ingresado a cuidados intensivos el pasado 28 de julio luego de sufrir un ataque a balazos en la zona oeste.
El hecho se había producido alrededor de las 23 de ese día en inmediaciones de calles Garzon y Dr. Riva, cuando personas aún sin identificar efectuaron disparos de arma de fuego impactando en zona del cuello y tórax de la víctima causándole heridas de gravedad por lo que fue trasladado al Heca donde permaneció internado.
De acuerdo al parte policial, el joven de 29 años fue identificado como Franco Gabriel Rojas. El 28 de julio a las 23.15 una ambulancia del Sies lo trasladó hacia el efector de salud de Pellegrini y Crespo en estado crítico.
Al ingresar a la guardia le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el tórax y el cuello, por lo que lo llevaron a la unidad de cuidados intensivos con un cuadro grave. Tras permanecer casi un mes y medio en una cama crítica, este sábado fue diagnosticada su muerte por parte del personal médico.
Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, toma de testimonios y levantamiento de rastros.