28.4 C
Rosario
miércoles, 27 octubre 2021

Fisherton: en otra balacera asesinaron a un joven en el pasillo de su casa

Otro ataque a balazos terminó con un homicidio en la zona noroeste de Rosario. La víctima es un joven de 25 años que fue acribillado en un pasillo de Génova al 8600. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde determinaron su fallecimiento.

Fuentes policiales informaron que Matías Oroño, de 25 años, fue atacado a balazos en un pasillo del barrio de Fisherton. Su padre lo llevó en auto hasta el Heca donde le diagnosticaron 5 heridas de arma de fuego que terminaron con su vida.

El hecho sucedió cerca de las 3.45 AM, de acuerdo al reporte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en ese momento personas no identificadas pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos contra la víctima que se encontraba en un pasillo de su vivienda.

En el lugar trabajó el gabinete Criminalístico relevando la escena del hecho, levantando rastros y tomando testimonios a familiares de la víctima y vecinos del lugar. Hay medidas investigativas en curso libradas por la fiscal interviniente, llevadas adelante por la Brigada de Homicidios tendientes a identificar y dar con los agresores.

Pairola comisionó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos del lugar. También dispuso una batería de medidas investigativas que son llevadas adelante por la Brigada de Homicidios y se orientan a identificar y capturar a los homicidas. No trascendieron los motivos del ataque, pero por sus características se sospecha que se trató de un homicidio sicario.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

45,858FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,005SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad