16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Una nena de cinco años murió al quedar en medio de un tiroteo


Otro violento episodio toca de cerca a los más chicos. Esta vez le tocó a una nena de apenas cinco años que recibió un impacto de bala en la cabeza mientras jugaba en la vereda junto a sus primos en la zona de Flamarión al 4900. El trágico episodio se vivió en la madrugada de este miércoles.
Al parecer, se dio en el marco de una balacera entre bandas de la zona sur. La madre de la nena escuchó el sonido de los disparos y salió corriendo a la calle, donde halló a su hija herida. Inmediatamente, pasadas las doce y media, la llevó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde realizaron primeros auxilios a la niña, quien falleció cerca de las 2 de la madrugada.
Según las primeras investigaciones y testimonios de vecinos del lugar, el disparo que hirió a Melanie Navarro, de cinco años, provino de un tiroteo originado en cercanías a su vivienda cuando por el lugar pasaron una moto de baja cilindrada, un Fiat Duna blanco y un Volskswagen Polo gris.
Desde la policía investigan un hecho que sucedió en la zona minutos antes, alrededor de las 20.30, cuando un hombre de 49 años ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con heridas de arma de fuego en ambas piernas. El episodio se habría dado en Flamarión al 4700, es decir, a dos cuadras del segundo hecho.
Por cuestiones de jurisdicción investiga la comisaría 21°, que ya tendría identificados a los protagonistas del tiroteo que terminó con la vida de una nena.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS