14 C
Rosario
martes, julio 23, 2024

Una mujer falleció al incendiarse un departamento en el Fonavi de Rouillón al 3700, en zona oeste

Una mujer de 68 años murió al incendiarse su departamento en el barrio Triángulo y Moderno, en la zona oeste de Rosario. El siniestro se declaró poco antes de las 5.30 de este miércoles y la víctima fue hallada en el interior ya sin vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar en el primer piso del monoblock ubicado Rouillón 3772, escalera 48. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, una de Voluntarios y otra de Zapadores, y personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

“Todo comenzó en el comedor de un departamento del primer piso. Cuando la primera dotación de Bomberos Voluntarios comenzó a trabajar en el lugar, se encontraron con una mujer tendida en el piso. Se logró sacarla al exterior, pero estaba sin signos vitales, por lo que se procedió a realizarle las maniobras de RCP, pero con resultados negativos”, señalaron desde el cuerpo de BV.

En esa línea, apuntaron que según datos que se obtuvieron en el lugar, la víctima fatal vivía sola en el departamento que se incendió. Los daños fueron parciales, pero hubo “una importante emanación de humo”, señalaron sobre la posible causa del deceso de la moradora.

En el lugar, tras la extinción de las llamas trabajaba personal de la Agencia de Investigación Criminal. Voceros de Fiscalía identificaron a la víctima como Yolanda Márquez, de 68 años. La investigación de este caso quedó en manos del fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos.


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS