En un procedimiento de rutina que llevó a cabo la Policía de Seguridad Vial (PSV) esta madrugada en la autopista Rosario-Santa Fe, los agentes debieron perseguir a un hombre que evadió el control y se dio a la fuga; pero al encontrarlo constataron que la persona se encontraba sin vida.
Posteriormente se conoció que esta persona tenía pedido de captura en la provincia de Entre Ríos por el delito de abuso sexual.
El hecho ocurrió en el peaje del kilómetro 22 en la mano que va de Santa Fe a Rosario cuando efectivos de la PSV detuvieron el andar de un auto Toyota Corolla, y al momento de solicitarle al conductor que se ubique en la banquina para realizar el control pertinente, el mismo apagó las luces del vehículo y se dio a la fuga.
Luego de una persecución, a 500 metros detectaron el rodado con las puertas abiertas y observaron que el conductor estaba en su interior degollado, en lo que presuntamente sería un acto de suicidio. En el vehículo también se encontró una faca, una carta y ropa.
Además de la Policía de Seguridad Vial, también participaron efectivos de la Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo. En la causa interviene el Fiscal Adjunto Leandro Lucente, de la 2ª Circunscripción Judicial.