Un hombre murió en la noche de este jueves luego de ser gravemente herido de una puñalada en el marco de una pelea en la Plaza Alberdi. Según trascendió, la violenta discusión se dio entre al menos dos hombres que, presuntamente en situación de calle, solían permanecer en esa plaza de avenida Puccio y Agrelo, en la zona norte rosarina.
La escena del hecho fue vallada por efectivos policiales y en el lugar, junto a un árbol había un charco de sangre que correspondería a la víctima. No trascendieron los motivos de la pelea y los uniformados buscaban testimonios de vecinos para conocer más detalles del hecho.
Según trascendió, la pelea fue escalando el tono hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y le provocó graves heridas a la víctima, que fue llevada hasta el Hospital Alberdi, a pocos metros de donde ocurrió el ataque y falleció minutos más tarde por las graves heridas. Fue identificado como Eliel Pablo Sánchez, de 30 años.
El homicidio se registró en un momento de alta circulación de personas y con el Hospital Alberdi, donde culminó la lamentable historia, a pocos metros. No trascendieron detalles en relación al posible agresor, que permanece prófugo.