Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de una camioneta y fue abordado por sicarios que se desplazaban en moto en la zona noroeste de la ciudad.
La víctima, identificada como Darío Marín, de 28 años, se desplazaba en una Volkswagen Amarok por Juan B. Justo y Donado, en inmediaciones de la colectora de avenida Circunvalación, cuando sufrió el ataque.
Según se desprende de las primeras informaciones, una moto se puso a la par de la camioneta y abrió fuego, hiriendo gravemente al conductor y dejando en el lugar del ataque manchas de sangre y vainas servidas. No trascendió si la víctima circulaba sola al momento de la balacera.
Fue trasladado en grave estado al Hospital Alberdi, donde murió minutos después. Según el informe preliminar del forense, presentaba heridas de bala en el intercostal izquierdo y extremidades superiores. El caso es investigado el fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos
Minutos antes se había reportado en el mismo nosocomio el deceso de otro hombre, producto de otro hecho violento. Es que, a metros del hospital, en la Plaza Alberdi, se había producido una pelea que terminó con una persona apuñalada, que finalmente falleció tras ser ingresada al hospital.