21.9 C
Rosario
miércoles, diciembre 4, 2024

Un delincuente muerto y un policía herido, saldo de balacera en zona sur


Un presunto delincuente muerto y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido anoche en la zona sur de Rosario. Además tres personas, de 18, 19  y 27 años, supuestos cómplices del hombre fallecido, fueron detenidos tras un operativo realizado en Moreno al 5500, donde funcionaba un kiosco de drogas donde se halló cocaína y marihuana.
Fuentes policiales indicaron que el tiroteo se produjo poco después de la medianoche en inmediaciones de Moreno e Hilarión de la Quintana. Una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó a ese lugar por la denuncia que realizaron los vecinos a la central 911 de que allí se escuchaban detonaciones de armas de fuego.
Cuando el primer móvil policial llegó al lugar, según la versión preliminar del hecho, fue recibido con disparos de armas de fuego. Los policías repelieron la agresión lo que desencadenó un tiroteo que culminó con uno de los sospechosos muerto y un agente de apellido Novillo con una herida de bala en la cabeza.
El policía fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero su vida no corría peligro ya que el plomo rozó el cráneo. Mientras tanto, tres muchachos de 18, 19 y 27 años, presuntos cómplices del hombre abatido, fueron detenidos en el lugar. La policía incautó allí un revólver calibre 32 con el que habrían lesionado al agente de Novillo.
El operativo derivó en un allanamiento en una casa ubicada en Moreno al 5500, señalada por los vecinos como búnker de venta de drogas, donde se hallaron unos 300 gramos de cocaína, un kilo de marihuana y dinero en efectivo.
Con relación al hombre fallecido, esta mañana no se había podido establecer su identidad.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS