21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Se entregó el Pollo Bassi, imputado por el crimen de Cantero


Luis Pollo Bassi, impuso de ser planificador del homicidio del líder de la banda Los Monos Claudio Pájaro Cantero, se entregó este miércoles en Tribunales.
Después de pasar meses prófugo, Bassi se presentó a primera hora de la mañana en Tribunales y fue directamente al Juzgado de Instrucción Número 4, a cargo de Juan Carlos Vienna, que fue quien dictó el pedido de captura en su contra.
Ese pedido de captura era nacional y Bassi era buscado por varias fuerzas. Las últimas versiones hablaban de que estaba cercado en la zona del country Nordelta, en el norte del Gran Buenos Aires.
“Me gustaría que la gente supiera que soy una persona común, como cualquier otro y que estoy a disposición de la Justicia. Se han dicho cosas de mí sin fundamento, no tengo nada que ver con lo que se dice. Mi entorno tampoco”, manifestó Bassi en una entrevista, antes de convertirse en prófugo.
Semanas después circularon fotos de Bassi junto con Macaco Muñoz, otro de los detenidos por el crimen de Cantero, entrando a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
Fuente: Rosario 3.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS